¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ofrecemos envío gratuito según el monto total de la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: PUDO y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y también a sucursales y lockers.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora en ser despachado es de 48hs. hábiles.

¿Tienen algún punto de retiro?

Sí, disponemos de un punto de retiro gratuito en nuestro Taller en San Isidro, Zona Norte de GBA.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Al tratarse de productos artesanales no aceptamos cambios o devoluciones a no ser que haya alguna falla de fábrica en los mismos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En Walka no nos resposabilizamos por los daños que puedan ocurrir durante el traslado de nuestros productos. Nos esforzamos mucho y hacemos un arduo trabajo de control de calidad antes de que nuestros productos salgan despachados. Si reciben un producto roto o en mal estado, pueden comunicarse directamente con la empresa que realizó el envío o también contactarse con nosotros para que podamos ayudarlos.